jueves, 18 de marzo de 2010

SENADOR BARRIONUEVO: "La reunión con los sindicalistas fue muy fructífera"

El senador justicialista, Jorge Barrionuevo calificó hoy de “muy fructífera” la reunión mantenida entre los integrantes de la Comisión de Legislación General y Asuntos Constitucionales del Senado provincial que integra y referentes gremiales estatales, docentes y municipales en la que se trató la Ley de Convenio Colectivo de Trabajo. Anunció que habrá próximos encuentros.

El senador justicialista, Jorge Barrionuevo calificó hoy de “muy fructífera” la reunión mantenida entre los integrantes de la Comisión de Legislación General y Asuntos Constitucionales del Senado provincial que integra y referentes gremiales estatales, docentes y municipales en la que se trató la Ley de Convenio Colectivo de Trabajo.

“Se desarrolló en un clima proactivo y participativo y se debatieron los diversos puntos de vista de los trabajadores, de acuerdo al sector que representan”, dijo el legislador del PJ.
El encuentro se realizó en horas de la mañana en el Salón de Acuerdos de la Legislatura y participaron dirigentes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), CTA (Central de Trabajadores Argentinos) y AOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municipales).


Barrionuevo dijo que “hay una amplitud de recepción de las inquietudes respecto del proyecto original elaborado por ATE y CTA que se están analizando”.
En este sentido, el legislador de Correntinos por el Cambio, explicó que hubo planteos del sector docente y de los municipales que están en estudio y adelantó que continuarán las reuniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: SENADOR BARRIONUEVO: "La reunión con los sindicalistas fue muy fructífera" | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top