jueves, 18 de marzo de 2010

Programa de Infraestructura Vial

BASSI: “APROBAREMOS PROYECTOS DE ENDEUDAMIENTO CUANDO SEPAMOS EL DESTINO DE LOS FONDOS”
El presidente de la Comisión de Hacienda y Obras Públicas del Senado de la provincia, Rubén Bassi (PJ), dijo hoy en la sesión de la Cámara alta que los peronistas aprobarán los proyectos de endeudamiento “cuando sepamos el destino de los fondos. Explicó la modificación que la Comisión realizó al proyecto del Ejecutivo para el Programa de Infraestructura Vial. La iniciativa fue aprobada por unanimidad.


El presidente de la Comisión de Hacienda y Obras Públicas del Senado de la provincia, Rubén Bassi (PJ), dijo hoy en la sesión, que los integrantes de la Comisión acordaron modificar el artículo 3º del proyecto de Ley remitido por el Ejecutivo provincial de endeudamiento para el Programa de Infraestructura Vial (PIVP).



En su parlamento, el legislador peronista explicó que el párrafo que se incorporó establece que cuando el Ejecutivo disponga una ampliación del programa, lo que significa mayor endeudamiento “deberá contar con la ratificación legislativa correspondiente”.



“La iniciativa contó con la aprobación de la totalidad de los miembros de la Comisión de Hacienda y Obras Públicas, y esto seguramente seguirá siendo así, mientras los fondos tengan destinos concretos y exista especificidad de los recursos”, dijo Bassi en el recinto.



El Proyecto, que dispone un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) de 40 millones de dólares para la ejecución del Programa de Infraestructura Vial Federal, fue aprobado por unanimidad en la sesión de la Cámara alta de la Legislatura correntina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Programa de Infraestructura Vial | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top