miércoles, 10 de marzo de 2010

El senador del PJ cuestionó al gobernador Colombi

El senador del Partido Justicialista, Rubén Bassi, dijo hoy que no votará el pago de sueldos con bonos. Sobre la posibilidad de pagar a proveedores de esta manera, señaló que “hay que estudiar y analizar alternativas”. Cuestionó al gobernador Ricardo Colombi, por no mencionar a los responsables de la situación, como su primo y antecesor, Arturo Colombi.

El senador del Partido Justicialista, Rubén Bassi, dijo hoy que no votará en la Cámara alta provincial, ninguna propuesta que venga del Ejecutivo provincial que signifique el pago de salarios con bonos.

“La deuda con proveedores es otra cosa, es una cuestión que vamos a estudiar bien y analizaremos alternativas, pero no aceptaremos que los estatales tengan que cobrar su sueldo con bonos”, afirmó el legislador del Frente Correntinos por el Cambio.

Por otra parte, cuestionó la actitud del gobernador Ricardo Colombi, “parece mentira que hace unos días haya estado hablando de diálogo y buen trato ante la Asamblea Legislativa y hoy califique de alcahuete al director del Banco Nación, Fabián Ríos”.

“Ahora parece que la culpa de la situación que padece la provincia, la tienen Fabián
Ríos y el Gobierno Nacional, nada dice el gobernador de su primo Arturo, que administró de manera nefasta y ahora se están sufriendo las consecuencias”, se quejó el ex viceintendente de Goya.

En este sentido, señaló que Colombi, debería dejar de “victimizarse” y tendría que “apuntar a los responsables de la situación que padece la provincia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: El senador del PJ cuestionó al gobernador Colombi | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top