martes, 30 de marzo de 2010

Ituzaingó: Inauguración de oficina de ANSES con funcionarios nacionales y regionales

SE INAUGURÓ LA OFICINA DE LA ANSES EN ITUZAINGÓ
En el acto de inauguración de la oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) en la ciudad de Ituzaingó, el director del de la Nación Argentina, Fabián Ríos dijo que “hay que hacer una verdadera militancia social en la ANSeS y concentrarse en solucionar los problemas de la gente”.Entre otros funcionarios, también estuvieron presentes jefe Regional Noreste de ANSeS, Mateo Capitanich y el gerente de Red de Interior, Juan Alberto Zandoná.

El presidente de Nación Fideicomisos S.A, dijo también que “en esta oficina hay que atender a la gente desde sus necesidades, con el compromiso que eso significa”.

“Este no es una oficina pública más, acá se reciben diariamente a quienes hacen trámites jubilatorios o para acceder a la asignación universal por hijo, dos sectores que siempre deberían ser considerados prioritarios”, afirmó Ríos en su discurso.

Finalmente, el ex senador justicialista destacó el modelo nacional y afirmó que “desde 2003 se está llevando adelente una verdadera política de inclusión en la Argentina”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante local, Julio Camuglia, agradeció la gestión de Ríos, que “resolvió la necesidad de muchos Intuzaingueños que esperaban la instalación de la Anses en la ciudad”.

En el acto también hicieron uso de la palabra Mateo Capitanich y Juan Zandoná, que manifestó entre otros conceptos que 3,5 millones de asignaciones universales por hijo, “significan nada más y nada menos que 3,5 millones de niños en la escuela”.

Estuvieron presentes en el acto: el jefe Regional Noreste ANSeS, Mateo Capitanich, el gerente de Red Interior, Juan Alberto Zandoná, el coordinador de Verificación de Red Interior, Mario Caparroz, el jefe de Oficina Ituzaingó, Lucas Araujo, la secretaria de Relaciones Institucionales de APOPS, Mirian Cáceres Quijano, el consejero de la EBY, Jorge Antonio Romero, el subjefe Administrativo de la EBY, Gustavo López, los diputados provinciales Julio Badaracco e Irma Pacayut, el viceintendente de Ituzaingó, Andrés Savatiero y los concejales: Daniel Helman, Hernan Nickisch, Silvia Galarza, Adela Escobar, Aída Díaz, José Kuttel y Norma Espada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Ituzaingó: Inauguración de oficina de ANSES con funcionarios nacionales y regionales | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top