martes, 23 de marzo de 2010

Fabián Ríos: "Corrientes no va a volver al cecacor"

Loreto, inauguración de obra de pavimentación

El director del Banco Nación, Fabián Ríos dijo que “Corrientes no va a volver al Cecacor, no importa quién lo anuncie, los peronistas haremos que eso no suceda”. Fue en un acto en Loreto, donde se inauguró una obra de 1000 metros de pavimento, que se realizó con recursos nacionales que fueron gestionados por el ex legislador nacional del PJ.

El director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos, dijo en su discurso, en el acto de inauguración de 1000 metros de pavimentación en Loreto, que “Corrientes no va a volver al Cecacor, no importa quién lo anuncie, los peronistas haremos que eso no suceda”.

La obra, que el ex senador del PJ gestionó el año pasado ante el Ministerio de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos de la Nación, se inauguró el sábado en esta localidad, con la presencia del intendente Jorge Chapay, concejales y funcionarios de la Municipalidad y los diputados Luis Badaracco e Irma Pacayut, a quienes instó a que “como peronistas, continúen defendiendo los intereses de los correntinos”, en obvia alusión a su voto negativo ante la iniciativa del Ejecutivo provincial de emitir bonos.

Ríos destacó la posibilidad de hacer estas obras en muchos pueblos de Corrientes, con recursos nacionales. “Sin diferencias políticas, los beneficios son para todos, como lo son desde que se inició este modelo en 2003, para los que menos tienen”.

Consideró que “hay que seguir trabajando, no bajar la guardia, para que la igualdad de oportunidades, sea una realidad para todos los correntinos”. En este sentido dijo que el Peronismo de Corrientes, no avalará la emisión de bonos para el pago de salarios “no es esa la forma en que se solucionan los problemas de la gente”, cuestionó.

Por otra parte, el director del BNA, dijo además que Vialidad Nacional está culminando las obras de acceso a Loreto y avanzadas también las obras de acceso a Saladas y Tatacuá.

En el acto, estuvieron presentes, además del itendente Chapay, los concejales Estela Rivas, Susana Chapay y Alicia Miranda; la intendente de San Cosme, Nélida Morales; autoridades escolares, la directora de la Escuela Nº 132: Ana Rosa Centurión; el director de la Escuela 520: Juan Oscar Gómez, la rectora del Colegio Provincial: Dolores Espíndola y autoridades y dirigentes del Partido Justicialista, como Ramón Ortiz, de San Miguel; Daniel Canteros y Sebastian Torales de Loreto e integrantes de la JP, Caterina Carruega, Karen Cristaldo, Fabián Piris, Miguel Ángel García y Claudia Carruega.

En su visita a Loreto, Ríos también visitó la Capilla Antigua, donde fue recibido por el padre Luis Ríos, que le solicitó, junto a un grupo de vecinos, ayuda para su restauración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Fabián Ríos: "Corrientes no va a volver al cecacor" | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top