viernes, 5 de marzo de 2010

La Dra. Ana Perroni entregó guardapolvos en escuelas de Paso de los Libres

En horas de la mañana arribaron a nuestra ciudad funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la delegación estuvo encabezada por la Coordinadora de dicho ministerio la Dra. Ana Perroni.
Se entregaron delantales escolares en diversos establecimientos educativos situados en el casco céntrico, barrios de Invico y zonas rurales.
La Dra. Perroni explicaba que los delantales se entregan enmarcados en el plan AHI, estos delantales son confeccionados por cooperativas recuperadas por trabajadores de fábricas textiles que fueron cerradas en otras décadas y también por la renombrada cooperativa Tupac Amaru presidida por la compañera jujeña Milagro Sala (Ver imagen).
El objetivo de este trabajo, continuó explicando la Dra. Perroni, es que todos lo niños de Argentina puedan acceder no solamente a la educación sinó también a una vestimenta adecuada.
La entrega en Paso de los Libres se realiza el mismo día en que fueron entregados delantales en el departamento de Monte Caseros y continuará luego en Tapebicuá.



Recibieron los delantales los siguientes establecimientos:


Escuela Normal Valentín Virasoro

Escuela 619 Uruguayana
Escuela 242 Gra. Manuel Belgrano

Escuela Comercial Simeón Paiba (Barrios de Invico)

Escuela 557 Policía Federal Argentina (5ª Sección Palmar)

Escuela 196 Aeropuerto (Zona Aeropuerto Paso de los Libres)


Las escuelas técnicas 1 y 2 eran establecimientos que tenián asignada una partida de guardapolvos pero dado que en ambos colegios se utiliza uniforme, se redireccionaron sendas partidas a otros colegios que originalmente no estaban contemplados en estra primera entrega.
Rectora del colegio Simeón Paiba durante la recepción de los delantales


Directora y Vice de la Escuela Aeropuerto



La entrega de los delantales tuvo un pico de emoción en la Escuela 196 Aeropuerto cuando la directora del establecimiento rompió en llanto por la emoción que le causó la llegada de la gente del gobierno nacional a su escuela y la entrega de elementos que son de una gran necesidad para los alumnos de la zona rural.


Coordinadora Ana Perroni junto a la Directora y Vice de la Escuela 557 5ª Sección Palmar

Directora de la Escuela 242 Manuel Belgrano firma la recepción de los delantales


La identificación de algunas cajas señala la procedencia de los delantales, la renombrada cooperativa Tupac Amaru situada en San Salvador de Jujuy presidida por la compañera Milagro Sala
Acompañaron a la Corrdinadora Ana Perroni los compañeros concejales Alberto Yardín, Walter Fontana y el Presidente del PJ libreño Danilo Mendez Ribeiro



0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: La Dra. Ana Perroni entregó guardapolvos en escuelas de Paso de los Libres | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top