El justicialismo correntino llegó a Bella Vista donde los intendentes, legisladores y funcionarios nacionales acordaron escudarse y trabajar para afianzarse como potables para dirigir los destinos de la provincia. Fabián Ríos marcó la cancha solicitando a sus compañeros que no caigan en el juego "descalificador" de la gestión provincial.

El cónclave fue presidido por el titular del Partido Justicialista, Rubén Pruyas, quien estuvo acompañado en la mesa mayor por el director del Banco de la Nación Argentina; la intendente bellavistense y anfitriona, Nancy Sand, y el director de Fideicomiso del Banco Nación, José Monti. Los intendentes que participaron realizaron la presentación de propuestas de cada municipio con el fin de articular contactos nacionales y provinciales.
Pruyas detalló que en la reunión se plantearon además proyectos que se encuentran en la Legislatura provincial, como el PROSAP. Además se informaron de planes de Desarrollo Social de la Nación para bajar a la provincia; créditos de nacionales y provinciales, y la posibilidad de hacer trabajo conjunto con entidades bancarias nacionales.
Si bien durante el mitin peronista no hubo definiciones sobre las candidaturas nacionales, el titular del PJ correntino dijo: "Hay un apoyo a la Presidenta de la Nación y al presidente del partido Néstor Kirchner".
Los demás oradores (Sand, Monti y Ríos) enfatizaron sobre el compromiso de ser una oposición responsable y constructivista. Y en todo momento señalaron la importancia de trabajar para que en cuatro años, el Ejecutivo provincial sea dirigido por un justicialista. Resaltaron que esta labor deberá ser mostrada en los municipios, teniendo en cuenta que el PJ cuenta con 16 intendentes que administran localidades en las que habitan más del 50 por ciento de la población correntina.
Publicado por El Libertador
Links relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario