martes, 23 de agosto de 2011

Entendimos


Entendimos
EL MENSAJE DE LAS URNAS

Entendimos que el 14 de Agosto más del 60 por ciento de los Correntinos votaron por el Frente para la Victoria.

Entendimos que nos votaron peronistas y no peronistas.

Entendimos que nos votaron correntinos que saben del valor de Néstor y Cristina Kirchner para liderar la transformación más grande de la historia Argentina.

Entendimos que muchos nos votaron porque quieren acercar a Corrientes al proyecto nacional y que la transformación llegue a la Provincia.

Entendimos que muchos votaron por la Asignación Universal por Hijo. ¿Cómo no hacerlo? Si es la mayor política de inclusión social y lo que ha permitido reducir los niveles de pobreza, de mortalidad infantil y de deserción escolar.

Entendimos que muchos nos votaron por el compromiso con los Derechos Humanos.

Entendimos que muchos nos votaron por el bienestar económico con el que se vive. Porque se pueden comprar cosas, adquirir una vivienda, cambiar el auto, acceder a una computadora, y que todo eso tiene valor. Vivir mejor es un derecho.

Entendimos que muchos nos votaron porque tienen trabajo y no lo quieren perder, y otros porque están generando trabajo y quieren seguir haciéndolo.

Entendimos que otros nos votaron porque pudieron jubilarse o porque se les actualiza su jubilación automáticamente dos veces al año.

Entendimos que muchos nos votaron porque ahora los alumnos de escuelas públicas tienen una netbook, que les permite estudiar en igualdad de oportunidades.

Entendimos que muchos nos votaron porque los campesinos y agricultores tienen políticas agropecuarias que les permiten mejorar su calidad de vida y acceder a una jubilación y obra social.

Entendimos que más del 60 por ciento de los correntinos votó como candidatos a legisladores nacionales a Fabián Ríos, Ana Perroni, Hugo Perié y Aracely Ferreyra para que defiendan en el Congreso de la Nación la política del Gobierno nacional y los derechos recuperados por el pueblo.

Pero sobre todo entendimos que otros no nos votaron, y los respetamos.

A TODAS Y A TODOS, GRACIAS.
FRENTE PARA LA VICTORIA
CORRIENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Entendimos | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top