viernes, 12 de agosto de 2011

Cierre de campaña del Frente para la Victoria

Fabián Ríos: “La UCR decidió esconder a sus candidatos para tapar la doctrina que representan”

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos sostuvo que “este proceso electoral es el más importante de acá hacia el futuro, porque es nuestra oportunidad para enterrar el neoliberalismo y la cultura del patrón de estancia”. A la vez, afirmó que la Unión Cívica Radical “decidió no mostrar su formula presidencial porque González Fraga representa la síntesis de la más oprobiosa doctrina liberal”.


Durante el acto de cierre que se realizó en la plaza de San Pantaleón de Laguna Seca, luego de una caminata por el barrio, Fabián Ríos destacó la importancia de estas primarias abiertas que se desarrollarán el próximo domingo.



Para Ríos el domingo “comienza un proceso electoral que continuará el 18 de septiembre con las legislativas provinciales y finalizará el 23 de octubre con el triunfo de Cristina Fernández que nos permitirá enterrar al neoliberalismo en el país y comenzar a construir en Corrientes un nuevo liderazgo que termine con la cultura conservadora del patrón de estancia”.



Por su parte, el candidato del FpV acusó a la Unión Cívica Radical de “quitarle interés a esta elección porque en realidad lo que quieren es tapar su fórmula presidencial”, para luego afirmar que el candidato a vicepresidente del radicalismo, Javier González Fraga “es la síntesis de la más oprobiosa doctrina liberal que dejo a este país en la década pasada con el 52% de desocupación, el 40% de pobreza y 40 muertos en las calles”.



“Esa ortodoxia económica que representa González Fraga viene a reducirle 13% la jubilación a nuestros ancianos, viene a quitarle la Asignación Universal por Hijos a nuestras madres para que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres”, sentenció Ríos.



Finalmente el precandidato a diputado nacional destacó la actualización automática de las jubilaciones dos veces por año, la implementación de la asignación universal por hijos como “logros” de las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández que sirven para “devolverle a las familias argentinas la dignidad de poner un plato de comida en sus mesas para sus hijos”.



A su vez, el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola invitó a “apoyar a Fabián, a Ana María Perroni, “Tury” Perié y Araceli Ferreyra para que sean nuestros representantes en el Congreso de la Nación”.

“Los correntinos nos acostumbramos a estar mal pero nosotros a partir de la gestión de distintos municipios demostramos que se puede cambiar y somos parte de una alternativa que nos invita a soñar”, dijo Espínola.



Finalmente, la también precandidata a diputada nacional por el FpV, Ana María Perroni afirmó que “esta no es una elección más sino que definirá las que vienen por delante”. Por ello, llamó a “militar con más fuerza para buscar adhesiones casa por casa”.



En el escenario estuvieron también los candidatos del Frente para la Victoria, a diputados nacionales, Aracely Ferreyra, Fernando Marcopulos y Miguel Miño, a legisladores provinciales: Rubén Pruyas, Maria Inés Fagetti de Mansutti, Walter López, Hugo Vallejos y Sonia López y a concejales, Miriam Coronel, Justo Estoup y Ataliva Laprovitta, entre otros dirigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Cierre de campaña del Frente para la Victoria | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top