martes, 6 de septiembre de 2011

Fuerte respaldo de Boudou a los candidatos del FpV‏

Multitudinario acto en el barrio 17 de Agosto

FUERTE RESPALDO DE  AMADO BOUDOU A LOS  CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Candidatos a legisladores del FpV  compartieron con el ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou un acto político del Frente para la Victoria en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina. El candidato a diputado nacional, Fabián Ríos dijo que “nuestros legisladores, los que triunfarán el 18 de Septiembre, van profundizar aquí en Corrientes el modelo solidario que parte desde la Nación”, mientras que Boudou sostuvo que “en los próximos cuatro años Cristina va a construir el país que soñamos, una Argentina para todos”.


Durante el acto que contó con la presencia de numerosos vecinos de Corrientes y militantes de de los distintas organizaciones políticas y sociales que conforman el Frente para la Victoria, se oyeron los mensajes de Alicia Rubín, Rubén Pruyas, Carlos Mauricio Espínola, Fabián Ríos y Amado Boudou.

El ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, afirmó en su discurso que “mientras el mundo no anda nada bien, Cristina con su sabiduría está logrando que Argentina siga creciendo”. “En los próximos cuatro años vamos a construir, junto a la presidenta, el país que soñamos todos, una Nación de y para todas y todos los argentinos”, aseguró.

“No vamos a dejar que ningún privado se lleve puesto al país, por eso no vamos a permitir que ningún poderoso se lleve puesto el Ayuí y a todo el pueblo de Corrientes”, aseveró el candidato a vicepresidente para finalizar invitando a la juventud a “sumarse a este proyecto porque es el único que le da cabida a los jóvenes mientras que el resto de los espacios políticos solo representan lo viejo, al pasado”.

Al momento de hablar, el candidato a diputado nacional por el FpV, Fabián Ríos sentenció que “nuestros legisladores, los que triunfarán el 18 de Septiembre, van profundizar aquí en Corrientes el modelo solidario que parte desde la Nación”.

“De parte de las madres que cobran la Asignación Universal para mandar a sus chicos a las escuelas, de nuestros viejos que reciben una actualización de sus jubilaciones dos veces por años; de parte de toda nuestra gente que recuperó derechos perdidos díganle gracias a Cristina”, les dijo Ríos a los funcionarios nacionales presente.

A su vez, el intendente de la capital correntina, “Camau” Espínola recordó que en un año y medio de gestión dentro de la Municipalidad de Corrientes “se pavimentaron 200 cuadras, se colocaron 200 cloacas, se construyeron viviendas para los vecinos de Costa Esperanza, se limpiaron plazas, se iluminaron barrios, se arreglaron los desagües para que nuestra ciudad no se inunde más como cuando asumimos que tuvimos que caminar con el agua hasta la cintura”.

“Se ha hecho mucho pero queda mucho más por hacer de la mano de este modelo que inició Néstor y lo continúa Cristina Kirchner, que pone en el centro de su accionar a la gente y sus necesidades”, aseguró Espínola.


Por su parte, la candidata a diputada provincial, Alicia Rubín sostuvo que en los tres turnos electorales de este años “se elige una sola cosa: si se quiere continuar y profundizar este modelo de inclusión que baja desde Nación o se quiere retroceder al pasado”. “Este 18 de septiembre debemos ratificar el mismo rumbo que tomo la sociedad correntina en las elecciones primarias”, completó Rubín.

En su discurso, el candidato a senador, Rubén Pruyas afirmó que “necesitamos colocar la mayor cantidad de legisladores el 18 de septiembre para controlar a este gobierno provincial que demostró su incapacidad para gestionar e integrar a Corrientes al proyecto de país que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, para luego agregar que “el 14 de agosto el pueblo correntino ya dio su veredicto en las urnas al dejar en claro que quiere un Provincia integrada al modelo nacional, y eso mismo será ratificado en las próximas elecciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Fuerte respaldo de Boudou a los candidatos del FpV‏ | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top