lunes, 19 de septiembre de 2011

Declaraciones luego de las elecciones legislativas

Fabián Ríos: “Nos sentimos orgullosos de ser la fuerza más importante de la oposición”
El candidato a diputado nacional del FpV, Fabián Ríos agradeció “el voto de los correntinos que nos permitirán ubicar cinco o seis diputados provinciales y dos senadores posicionándonos como la principal fuerza de oposición”. “Este resultado no nos moverá ni un centímetro de la línea trazada que es de apoyo al modelo nacional de inclusión e igualdad que es el que creemos necesario para Corrientes”, afirmó Ríos.

“El Partido Justicialista volvió a ser el partido más votado de la provincia y el Frente para la Victoria asumirá con orgullo el rol de oposición que le asignó la sociedad”, declaró Fabián Ríos tras los resultados electorales  que consagraron a Hugo Vallejos, Alicia Locatelli, Carlos Farizano, Luís Badaracco y Sonia López como diputados provinciales, y a Rubén Pruyas y María Inés Fagetti de Mansutti como senadores.

“Ahora encaremos una nueva etapa de este  proceso el próximo 23 de octubre donde ratificaremos el rumbo asumido hace tiempo de profundizar el modelo nacional de inclusión e igualdad que creemos necesario para Corrientes”, aseguró Ríos.

Por su parte, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola sostuvo que “se respeta la elección que realizó la gente pero eso no nos impedirá seguir construyendo en toda la Provincia el modelo en el que creemos, que es el que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último, Fabián Ríos dijo que los “legisladores electos respetarán la voluntad de la porción de la sociedad que los consagró”. A su vez felicitó “a los compañeros del Frente de varias localidades del interior que hicieron una gran elección, como el caso de Paso de los Libres donde se ganó luego de varios años de triunfos del radicalismo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Declaraciones luego de las elecciones legislativas | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top