miércoles, 22 de febrero de 2012

Inauguración sede del Frente para la Victoria en Paso de los Libres

FABIÁN RÍOS: “NO TENEMOS DERECHO A FRUSTAR LA ESPERANZA DE LA GENTE POR AMBICIONES PERSONALES”

El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, Fabián Ríos dijo en el acto de inauguración de la sede del Frente para la Victoria en Paso de los Libres que el proyecto que lidera el peronismo “no responde a nombres propios” y consideró que “no tenemos derecho a frustrar la esperanza de la gente por ambiciones personales” a la vez que señaló que "el proyecto inclusivo del peronismo es lo más importante". Dirigentes de todos los partidos integrantes del FpV, participaron de apertura de la “Casa del Pueblo, Néstor Kirchner”. La bienvenida estuvo a cargo del presidente del PJ libreño y concejal, Alberto Yardín.


El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, Fabián Ríos dijo en el acto de inauguración de la sede del Frente para la Victoria que el proyecto que lidera el peronismo “no responde a nombres propios” y consideró que “no tenemos derecho a frustrar la esperanza de la gente por ambiciones personales”, a la vez que señaló que "el proyecto inclusivo del peronismo es lo más importante".


Además, destacó el trabajo y crecimiento del FpV en la localidad, y recordó que en un momento “sentimos que había habido un quiebre, pero los hechos demuestran el buen trabajo del peronismo, de Forja, el Partido Federal, el partido de la Victoria, la Cámpora y Kolina.


“Queremos que en esta casa la gente encuentre afecto, calor humano y que tenga el convencimiento de que estamos construyendo un destino común, en que queremos que queremos que se sientan artífices de su destino y nosotros podamos participar construyendo una provincia más inclusiva, justa y digna para todos”, aseguró Ríos en su discurso.


Por su parte, el titular del PJ libreño, Alberto Yardín consideró que “se está cumpliendo un viejo anhelo, el de tener una casa del Frente para la Victoria”.


“Desde este lugar también daremos respuestas a la sociedad. Les debíamos una retribución, por el voto de confianza, que hoy debe verse multiplicado en hechos políticos”, dijo el concejal peronista.


Finalmente, afirmó que el Frente para la Victoria “asume fuertemente el compromiso de devolver ese voto de confianza con un espacio para todos, de debate político y construcción, en consonancia con la política que lleva adelante el gobierno nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Los dirigentes del FpV seguiremos comprometidos en resolver la distintas problemáticas de la sociedad, de cara al 2013 para poder representarlos de la mejor manera”, concluyó.


En el acto presidido por el presidente provincial del PJ, Fabián Ríos y su par local, Alberto Yardín; también estuvieron presentes el vicepresidente del PJ libreño, Martín Jouliá; el presidente del Partido de la Victoria, Roberto Antouche; el directivo regional de Anses, Juan Zandoná; dirigentes de Forja, Kolina, La Cámpora, entre otros, además de concejales, legisladores, dirigentes del peronismo y de organizaciones sociales de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Inauguración sede del Frente para la Victoria en Paso de los Libres | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top