sábado, 10 de diciembre de 2011

Asumieron los concejales del FPV

En un salón municipal colmado de público y autoridades de diversos órdenes asumieron en la mañana de hoy los seis concejales que vienen a reemplazar a quienes concluyen con sus respectivos mandatos.

Por el Frente para la Victoria tomaron posesión de sus bancas la docente Sara Alegre (PJ), el técnico en electrónica Sr. Roberto Francisco Hantouche (Partido de la Victoria) y el Sr. Alberto Baez (Partido Federal).

Por su parte por el radicalismo asumieron La Dra. Susana Catalina Espinoza, la empresaria Elizabeth Raggio y el empresario Hugo Mango.
Una vez finalizada a ceremonia de toma de juramento se procedió a realizar una sesión especial del Concejo Deliberante en la que se formalizó la asunción de las nuevas autoridades del cuerpo.

Con siete votos a favor y cuatro abstenciones tomó posesión de la presidencia el concejal Julio Cazarré (UCR) Vicepresidente primero Juan Carlos Rodriguez (Ari) y Vicepresidente segundo Raúl Tarabini (UCR).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Asumieron los concejales del FPV | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top