jueves, 11 de febrero de 2010

Banco Nación: José Monti fue nombrado miembro del Directorio

El contador José Monti, fue incorporado hoy al equipo de trabajo del director de Nación Fideicomisos S.A, Fabián Ríos. Así lo decidió esta mañana la asamblea de accionistas de la empresa, que eligió al ex intendente peronista como nuevo miembro del directorio. Monti se incorporará a la labor en el BNA, la semana que viene.



El contador José Monti (PJ), hasta hace muy pocos días intendente de la localidad de Sauce, acompañará desde hoy al director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos (PJ), como integrante del Directorio de Nación Fideicomisos S.A..

Así lo decidió esta mañana la asamblea de accionistas de la empresa, que eligió al ex intendente peronista como nuevo miembro del directorio, que se incorporará al trabajo la semana que viene.

Ríos, ex presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación es el Director de Nación Fideicomisos S.A, una empresa creada con el objetivo de desarrollar negocios fiduciarios que contribuyan al crecimiento de inversiones productivas y al desarrollo de mercado de capitales para satisfacer las necesidades de financiamiento.

Con este fin, el organismo administra más de 3 mil millones de pesos destinados a obras públicas en todo el territorio nacional.

Además, el ente privado con mayoría de acciones del Banco de la Nación Argentina, administra los recursos millonarios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Públicos a cargo de Julio De Vido.

“Es un honor para mí acompañar a Fabián Ríos en esta función. Trabajaremos arduamente para impulsar inversiones productivas y obras especialmente en Corrientes, el NEA y en la zonas más necesitadas del país”, afirmó Monti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: Banco Nación: José Monti fue nombrado miembro del Directorio | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top