miércoles, 28 de diciembre de 2011

Expectativas en el FPV

Fabián Ríos ya piensa en el 2013
El diputado nacional Fabián Ríos, calificó al 2011 como “positivo”, aunque reconoció: “Hubiéramos preferido hacerlo mucho más óptimo”. El legislador manifestó que ahora la prioridad “es afinar puntería en función del objetivo de gestión del 2012 y el proceso electoral del 2013”.

Al respecto, destacó que la importante cantidad de votos que obtuvo Cristina Fernández de Kirchner en Corrientes y dijo: “Nos hace reeditar la posibilidad de que en el 2013 la provincia también pueda subirse a este modelo”.

En cuanto al año saliente, el diputado expresó: “Fue un año signado por elecciones, fueron tres meses y pico de estar en campaña. El balance en términos electorales es positivo, nos preparamos e hicimos todo el esfuerzo para ganar tres elecciones, de las tres elecciones ganamos dos. Es decir, es positivo también en términos numéricos”. No obstante, reconoció: “Hubiéramos preferido hacerlo mucho más óptimo”.

“Tenemos que mejorar, hoy la prioridad es hacer un balance de cómo terminamos pero solamente afinar puntería en función del objetivo de gestión del 2012 y el proceso electoral del 2013”, dijo Ríos y agregó: “Este es el camino que emprendemos, teniendo la satisfacción de que Corrientes es una de las provincias que aportó un importante número de votos, uno de los porcentajes de votos más alto del país, para la continuidad de este modelo de construcción política y social liderado por Cristina Fernández de Kirchner. Lo que nos vuelve a reeditar la posibilidad de que en el 2013 la provincia también pueda subirse a este modelo”.

»»  LEER MAS...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sesión extraordinaria: Parques industriales



»»  LEER MAS...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Asumieron los concejales del FPV

En un salón municipal colmado de público y autoridades de diversos órdenes asumieron en la mañana de hoy los seis concejales que vienen a reemplazar a quienes concluyen con sus respectivos mandatos.

Por el Frente para la Victoria tomaron posesión de sus bancas la docente Sara Alegre (PJ), el técnico en electrónica Sr. Roberto Francisco Hantouche (Partido de la Victoria) y el Sr. Alberto Baez (Partido Federal).

Por su parte por el radicalismo asumieron La Dra. Susana Catalina Espinoza, la empresaria Elizabeth Raggio y el empresario Hugo Mango.
Una vez finalizada a ceremonia de toma de juramento se procedió a realizar una sesión especial del Concejo Deliberante en la que se formalizó la asunción de las nuevas autoridades del cuerpo.

Con siete votos a favor y cuatro abstenciones tomó posesión de la presidencia el concejal Julio Cazarré (UCR) Vicepresidente primero Juan Carlos Rodriguez (Ari) y Vicepresidente segundo Raúl Tarabini (UCR).

»»  LEER MAS...

Cantando en el hall de la municipalidad

Integrantes del Frente Para la Victoria entonan estrofas de la Marcha Peronista luego de la asunción de los tres concejales Sara Alegre, Beto Hantouche y Beto Baez.

»»  LEER MAS...

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: diciembre 2011 | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top