sábado, 15 de octubre de 2011

Acto con el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria

FABIÁN RÍOS: “EL TRIUNFO DE USTEDES FUE ESPECTACULAR, VAN CAMINO A MODIFICAR LA REALIDAD EN PASO DE LOS LIBRES

El presidente del Partido Justicialista y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos, agradeció a la dirigencia y militancia de Paso de los Libres por el “histórico” triunfo del FpV en las elecciones del 18 de septiembre en esa localidad. Fue en un acto en el Club Guaraní de la localidad, donde dijo además que “ustedes defendieron mucho más que 5 bancas de diputados, 2 de senadores y 3 de concejales. Ustedes defendieron este modelo nacional y lograron que eso se consolide”.

 

El presidente del Partido Justicialista y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos, agradeció a la dirigencia y militancia de Paso de los Libres por el “histórico” triunfo del FpV en las elecciones del 18 de septiembre en esa localidad.
“Lo de ustedes fue espectacular y les quiero rendir todo mi respeto, alegría, emoción, y orgullo, por lo que hicieron con escasos recursos”, expresó en su discurso en el acto que se realizó en  el Club Guaraní a la vez que agregó que “con fuerza y corazón las cosas  se pueden cambiar, no hace falta tener un gran aparato, para modificar las cosas”.

En  este sentido, les manifestó que  “cuando uno cultiva la confianza y el afecto de la gente, termina convenciendo y modificando la realidad. El Peronismo y el Frente para la Victoria de Paso de los Libres, van camino a modificar la realidad”.
“Con la acción y militancia de cada uno de ustedes, llegaron a cada uno de los jubilados que logró tener su jubilación, a las madres que ahora pueden comprar un guardapolvo para que sus hijos vayan a la escuela;  los jubilados que ahora tienen una reactualización salarial cada dos años; a los artífices de la reactivación económica de Paso de los Libres y cada uno que consiguió trabajo”, aseguró Fabián Ríos.

Finalmente les dijo  a los militantes y dirigentes del FpV libreño: “ustedes defendieron mucho más que 5 bancas de diputados, 2 de senadores y 3 concejales. Ustedes defendieron este modelo nacional, porque  la gente necesita la mano del Estado y ustedes lograron que eso se consolide. El peronismo de Paso de los Libres es un Peronismo de solidaridad”.
Por su parte, el presidente del PJ de Paso de los Libres, Alberto Yardín, agradeció en su discurso, al director del Banco Nación y presidente del PJ, Fabián Ríos “por su gestión permanente” y  por “su compromiso con el peronismo libreño”.
“Aún nos quedan dos años de arduo trabajo, para  lograr un gobierno municipal y provincial del Frente para la Victoria, que nos represente”, afirmó Yardín a la vez que agregó  que “la forma de llegar a ese objetivo es con todo el apoyo y con mucha militancia”.

Además de Ríos, participaron del acto el director de Nación Fideicomisos, José Monti, concejales de la localidad y dirigentes de todos los partidos integrantes del Frente para la Victoria.
»»  LEER MAS...

domingo, 2 de octubre de 2011

Acto en Paso de los Libres, junto al Gustavo López, de Concertación Forja

Candidatos del Frente para la Victoria, participaron junto al subsecretario general de la Presidencia de la Nación y vicepresidente de Concertación Forja, Gustavo López, de la inauguración de la tercera sede en Corrientes  del Partido que reúne a los radicales “K”. El candidato a diputado nacional del FpV, Fabián Ríos dijo en el acto: “con estos amigos del radicalismo nos unen los mismos principios, las mismas banderas, y el sueño de construir en Corrientes un modelo como el nacional que tienda la mano al que más necesita, que incluya y que redistribuya las riquezas”.
 
Los candidatos a diputados nacionales por el FpV, Fabián Ríos y Ana María Perroni participaron junto al subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López del lanzamiento de Concertación Forja, el nucleamiento que agrupa a militantes radicales que apoyan al gobierno nacional. También asistió al acto la diputada provincial, Irma Pacayut, y la diputada electa, Alicia Locatelli de Rubín.

“Caminamos el mismo camino con Concertación Forja porque levantamos las mismas banderas y defendemos los mismos principios, que son los de Perón y Evita, pero también los de Yrigoyen”, afirmó Fabián Ríos, para agregar “queremos que la política sea la herramienta para tenderle la mano al que más necesita, que incluya y redistribuya las riquezas”.

Ríos instó a militar para que “Corrientes abandone su vieja historia de la concentración de la riqueza y del poder para castigar al más pobre, y comience a transitar el rumbo de la libertad, la democracia y la igualdad de oportunidades”.
“Cuenten conmigo y los demás candidatos a diputados nacionales para defender en el Congreso Nacional la asignación universal que le permitió a millones de madres mandar a sus hijos a la escuela con dignidad, nuestras manos levantadas serán para que a nuestros viejos se les sigan actualizando su jubilación dos veces por año sin depender de algún funcionario de turno sino porque son derechos restituidos”, sostuvo Ríos.

Por su parte, Gustavo López dijo que “yo me fui de la Unión Cívica Radical porque dejo de representar las grandes causas populares que abrazó durante toda su historia el pueblo argentino, y volví a creer, como muchos argentinos, cuando Néstor Kirchner en su discurso de asunción dijo que no dejaba sus principios en la puerta de la Casa Rosada”.

“Cómo no iba a estar de acuerdo si Néstor, al poco tiempo de asumir, enjuició a toda la Corte Suprema corrupta del menemismo, algo que lo habíamos propuesto en la Alianza”, contó López para continuar diciendo que “cómo no voy a acompañar este proceso si se convirtió la ESMA en un Museo de la Memoria, se derogaron las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, y se continúa encarcelando a los genocidas, si fue el radicalismo con Raúl Alfonsín el que llevo adelante el histórico Juicio a las Junta Militares que comandaron la última dictadura”.

El referente nacional de los radicales K nucleados en Concertación Forja finalizó afirmando que “suscribo todo lo dicho por Fabián Ríos: trabajamos juntos porque tenemos los mismos objetivos y el 23 de octubre daremos otro paso hacia adelante con un triunfo contundente de Cristina Fernández de Kirchner”.
»»  LEER MAS...

Homenaje a Nestor Kirchner

PJDigital

Presidencia de la nación Argentina

Visión Siete Internacional

DERF Agencia Federal de Noticias

Télam

El Argentino.com

 
Copyright @ 2009 Frente Para la Victoria: octubre 2011 | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top